Tiempo de Renovación

 

El ojo del alma, la intuición, el séptimo sentido nos pueden socorrer de este tiempo que parece que agoniza, mientras otro nuevo nos impacienta porque anhelamos que llegue y transforme nuestras vidas. Renovar-nos cuesta mucho más cuando nuestra pereza espiritual…

No quiso perpetuarse en las calles ni avenidas, Fidel descansa

 

No quiso perpetuarse en las calles ni avenidas,  ni en la escuela, el teatro, o el parque. Lo dejó escrito en su voluntad última. Casi logra pasar desapercibido al firmar su epitafio en la nada, pero los millones de labios…

CROATTO: La huella de un emigrante

 

Sabes que estas dentro del cuento….

Amanece y reverdece en Puerto Rico. Vienen tiempos nuevos y seremos capaces de extraer de ellos el zumo de nuestras habilidades, virtudes y talentos.

Una de esas noticias que los periódicos editan casi con…

La Radio...desde mi niñez

 

Sabes, estás dentro del cuento…

Desde niño siempre buscaba la música que salía de la cajita de música, la radio.  Aquel invento me proporcionó las mayores felicidades de mi vida. Con ella aprendí a conocerme y descubrí el inquieto cantor…

Fraternidad, La Radio de la Felicidad, Reverdece Puerto Rico

 

 

Sabes, estas dentro del el cuento…    

Todavía duele mucho la experiencia vivida con el Huracán María. Nos falta recobrar la fe en nosotros mismos, en las instituciones que gobiernan, levantar el ánimo, y sacar la voluntad para reverdecer dentro de…

Abrimos los ojos a un día más

Sabes, estás dentro del cuento... Ya abrimos los ojos a un día más. Sí mañana logramos vivir la experiencia que cuento ahora, significa que vale la pena vivir.  Como no tenemos la certeza que el porvenir lo podemos adivinar antes…

La ruta de la vida

 

Sabes estás dentro del cuento...

Si miramos la gente y solo vemos cuerpos, masa, transeúntes, sin identificarnos en los millones de caminantes que van y vienen por la ruta de la vida, perdimos un precioso tiempo para hallar lo que…

Siempre Amigos Concierto Sinfónico

 

El próximo 27 de abril de 2017, Puerto Rico y Panamá se unirán nuevamente durante un mágico concierto sinfónico que ofreceré junto a la magnífica cantante Panameña Yomira John

Este gran concierto se hace posible gracias al patrocinio gubernamental…

Juego de pelota

 

Sabes estás dentro del cuento...

El presente en esta isla que adoro, es intensamente confuso. ¿Cómo expresar lo que uno siente o lo que el pueblo piensa, con un lenguaje que sea optimista, si la realidad social política, espiritual que…

Brunilda García, la cimarrona mayor

 

Sabes estas dentro del cuento,

Las letras, la poesía, el teatro, y la canción de la nación borinqueña se viste de luto. Brunilda García ha partido. Es y será una de las más grandes artistas de todos los tiempos que…

Miriam Colón

 

(Foto por Paloma Suau)

Sabes estas dentro del cuento, 

En el teatro el telón cae y sube irrepetiblemente, como en el teatro de la vida y como los atardeceres que aparecen y se ocultan en las noches. 

Todo sigue porque…

Esteban Santiago es una víctima que se convierte en asesino

(Creative Commons image)

Esteban Santiago cometió un error gravísimo. Y es verdad que se apoderaron de su mente los fantasmas asesinos que la guerra inyectó en su conciencia. Esos malditos espíritus diabólicos lo sometieron a la locura de matar a…