Saben, queridos hermanos de cara de libro y de las redes, están en el cuento…
Se han filtrado en la intimidad de nuestra vida. He pensado mucho en esta manera de comunicación del siglo XXI.
En mis coloquios personales con mis ser interno merodea la idea de que todos
ansiamos vehementemente no vivir en el anonimato. Cada ser humano busca precisa y necesita reconocimiento. Es la motivación mayor la que nos mueve a vivir la experiencia de Facebook.
Esta búsqueda del ser humano sirve para que descubran que somos criaturas con luz propia y nos gusta que mucha gente nos conozcan y vean que sabemos amar como los demás, famoso o no y si ven detenidamente, la palabra en inglés se refiere al libro.
Permítanme salirme un poquito del tema, solo unos segundos. Sabían que la mayoría de las razas humanas son personajes de un libro. Cada religión conocida por el ser humano tiene su libro sagrado que relata su épica individual o colectiva. Todos los que participamos en esta nueva forma cibernética de comunicación digital somos parte de la pequeña historia de muchos y muchas familias porque por aquí cada cual comparte su aventura de vivir.
En esta historia se describe los que somos padres, madres, hijos, nietos, perros, gatos, penas, glorias, alegráis, pesares, decepciones, heroísmos, burlas, comedia nos deja ver en nuestro teatro impersonal. Sentimos que algo de notoriedad o fama nos baña y al mismo tiempo sentimos que es un gran juego cibernético divertido y que por su pantalla y su diversidad de formas nos dejamos ver casi en plena desnudez de comportamiento en la amistad y el compañerismo.
¿No será que al participar sentimos que escribimos parte de nuestro libro? Es posible que ya ustedes hallan analizado lo que yo les cuento y puede ser que el que está atrasado soy yo y lo escribo para compartirlo con ustedes pensando que he descubierto algo nuevo.
He leído todos los comentarios de la obra pictórica que se titula: BLACK IS BEAUTIFUL y son todos fascinantes. Quiero darles las gracias por cada uno de ellos. Son para mi de mucho aprendizaje.
La pintura, me ha inspirado una canción, ya se los comenté, pero hoy deseo enviarles la letra de la canción hasta que tenga lista la canción para enviárselas por este cuento / libro historia. Esta canción la escribí en inglés. Nació así y muy pronto la escucharán.
BLACK IS BEAUTIFUL
BLACK IS LOVE
BLACK IS GOOD
BLACK IS REAL
BLACK IS MY SUNSHINE
BLACK IS MY HEAVEN
BLACK IS MY JOY
BLACK IS MY JOY
BLACK IS JUSTICE
BALCK IS FREDOM
BLACK IS POWER
AND I WILL FIGHT FOR BLACK
BLACK IS BEAUTIFUL
BLACK Is GOD
BLACK IS MORE THAN YOU BELIEVE.
BLACK IS HARMONY IN MY SOUL
I FEEL PROUD TO BE BLACK
THE HEART OF AFRICA BEATS FREE
INSIDE ME
BLACK IS MY TEMPLE
BLACK MY RELIGION
I CHANT I’M PROUD TO BE BLACK
ALL OVER THE WORLD
BLACK IS LOVE
BLACK IS FRIENDSHIP
BLACK IS GOOD
BLACK IS REAL
BLACK IS BEAUTIFUL...
Saben, esta es mi manera de mostrarles mi solidaridad con los hermanos que sufren
por el racismo. Yo siento que todos somos hijos del libro de la Bíbila, del Torah, del Corán, del Bhagavad Gita, del Zoroastrismo, de los Vedas, del Principito y de tantos otros libros sagrados.
Todos nos educan en el amor universal y por esta razón es que sigo enfatizando que BLACK IS BEAUTIFUL, pero creo que no hay mejor color que el del AMOR.
Bendiciones,
Danny Rivera
Add comment