(This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license)

Sabes estas dentro del cuento...

Mónica Puig con su juventud, fuerza y maestría deportiva ha levantado el espíritu caído del pueblo puertorriqueño.  Esta deportista con cara de niña ha demostrado su fortaleza de gran campeona. Por ella y por primera vez en la historia de nuestro pueblo llegamos al medallero olímpico más codiciado por los atletas del mundo.

El público ha estado pendiente de su gesta en las olimpiadas, desde sus hogares, apoyándola y rindiéndole culto deportivo y patriótico. La nueva campeona que nos contagia de vida joven. Su raqueta nos salva de los pesimismos, nos encanta su personalidad y nos hace brincar de alegría con orgullo renovado. Escucho afuera desde la calle una algarabía especial y al unísono el pueblo grita, ¡Viva Mónica!

Aprovechemos este evento para continuar apoyando lo que somos, una raza pura, rebelde, buena, inteligente y talentosa.

Nos toca cuando llegue a suelo patrio recibirla con festejos de alegría para que sepa que hay un pueblo que ríe y que cante en las calles, feliz de que sea una Diosa del deporte puertorriqueño.

Felicidades Mónica Puig. Estamos orgulloso todos de tu hazaña deportiva y sabes, este cuento es otro más lleno de esperanza a partir de tu llegada.  

Bienvenida a tu patria campeona.    

Danny Rivera

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3 Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A

Escucha/Listen