El lugar mas propicio para alcanzar las bienaventuranzas que fermentan una buena alimentación espiritual, crecen y se multiplican en los pensamientos. 

Si estos no se cuidan y se protegen de no malgastar energía hablando mal de los demás, ni le permiten al ego sublevar-ce para salir disparados sin antes tener prudencia, chocarán con la adversidad convirtiendo nuestros coloquios en pura cizaña. 

Por tanto, ten cuidado con lo que ves en las pantallas del mundo cibernético y precaución con lo que escuchas y luego repites. Nos equivocamos y nos enredamos demasiado en nuestros desaciertos.

Aprendamos con el silencio y la sana observación a tener pensamientos y discursos que nos ayuden a vivir en concordia, paz, prudencia y armonía. 

Por eso cierro estas palabras con algo así…Refrena tu lengua para que tus pensamientos tengan un feliz aterrizaje en el alma y el oído de los demás. 

Sabes, estas dentro del cuento. Felices dias a todos y bendiciones.

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3 Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A

Escucha/Listen