Sabes estás dentro del cuento...

Hoy desperté buscando la canción que nos ilumina la ruta por donde transitan las alegrías y las fortalezas que nos ayuden a vivir con valentía y entrega ante los escollos que nos presenta la vida a diario.

Soy artista y / o cantor y tal vez por mi vocación en la música es que le atribuyo a este arte tanto poder como para salvarnos de todas nuestras diatribas y guerras internas.

En este enero del 2015 glorifico una vez más que somos los seres humanos un gran arte por explorar. Somos un instrumento al servicio de nosotros mismos. Es algo así como si fuéramos una cuerda de una guitarra. Para que exista y emita su sonoridad adecuada las seis cuerdas son necesarias. Otro ejemplo es un piano sin afinar. Sin ellas no puede lenarnos la vida de música armoniosa.

En esas condiciones algo falta para que su misión y su estructura plena nos sirva para musicalizar nuestras vivencias de buena sonoridad musical y de arte puro.

¿Qué nos falta para lograr esa belleza de equilibrio y armonía?

¿Dónde perdimos nuestros mejores sonidos y cuerdas?

¿En qué momento de esta evolución distorsionamos nuestra conciencia precipitándonos por el abismo de la indiferencia ante las estridencias de la injusticia y la maldad?

Yo, pues, soy soñador y no quiero perder mis mejores momentos de compartir al unísono la canción de la vida con todos los que se me acerquen y con todos los que aun no conozco.

Somos un perfecto sonajero cuando producimos la musicalidad del amor fraterno. Al unir nuestros sonidos se produce mejor música y esa canción de la vida que ando buscando la encuentro en cada individuo y alma.

Sé tú mismo el mejor guía y maestro sintiendo respeto y atención de la diversidad humana.

En este año 2015 doblega las tristezas. Combate la pereza espiritual. Sal hacia ti y adéntrate en tus mejores centros de tu espíritu. Musicalízate, pero no lo hagas solo, somos una orquesta sinfónica humana del gran urbe cósmico y cada uno de nosotros es un sonido necesario para que podamos todos hallar y tocar e interpretar la mejor canción de la vida...

Sabes, tu eres la mejor nota musical de esta orquesta. No te desafines con la demencia del poder. Ama, por que amando jamás perderemos el ritmo.

Bendiciones

Danny Rivera

 

(foto: NASA, Goddard Space Flight Center, CC by 2.0 )

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen