Sabes, estás dentro del cuento...Yo vivo por que una fuerza mayor a mi comprensión, me puso dos seres buenos que con amor, y por amor se juntaron, y en ese acto sublime de la entrega me concibieron. Mis padres son los dos primeros guías y me enseñaron lo mejor y más importante que ellos tenían y tuvieron para educarme.  He analizado en este tiempo cómo porqué y para qué llegan a nuestras vidas otros guías, que no son familia por vía sanguínea, pero si por vía de la opción del otro o mejor explicado, por via del amor de otros hacia nosotros.

Así llega a mi vida Sister Isolina Ferré. Desde la primera vez que tuve la dicha de pararme frente a ella, para obedecer, y acudir a su llamado, inmediatamente constaté que sería mi Guía y que me ofrecería su gracia fraterna, con la que llenó mi tiempo, mi alma y espíritu, de gloriosos momentos para enseñarme y mostrarme con hechos, la maravilla de ser para servir, y vivir para el servicio de los demás seres hermanos.

Estar a su lado en diferentes etapas de mi vida, iluminó tiempos míos de mucha niebla y por eso fui conociendo que inconcientemente, o conciente, yo la estaba buscando a ella. Hoy estoy seguro de esta conclución. La música para nuestro 'angel de la playa,' como así le llamamos con ternura y devoción, representaba una meditación, u otra forma que poseemos para sanar, alegrar, y llevar mensajes de paz y regocijo a todos.

Cántandole canciones a ella y a la población de todos sus fieles amigos y devotos, compañeros y hermanas de la fe por la búsqueda del hombre y la mujer nuevos. Me servía de mucha inspiración que en tantas ocasiones y por muchos años me entregara la confianza para que desde mi voz, yo interpretase sus sentimientos, su mensaje.
Ella sabía mejor que yo que su misión ya estaba destinada para que desde el más puro amor, convirtiese nuestros momentos de falta de fe y debilidad espiritual, en encuentros de vida sana.  Es por estas razones y otras más que las artes, la música, la poesía, la danza, el teatro, la pintura, son destrezas, que ella buscaba en sus discípulos y estudiantes.  Para ella era vital que se manifestara los talentos que cada ser humano tiene en su ser y buscaba la belleza del ser humano,y por eso allá en el teatrito de Tabaiba en Ponce, compartimos con ella muchas veladas culturales inolvidables.
Nos dirigía desde el público en silencio mirándolo todo, escuchándolo todo como una niña feliz. Su presencia y sus consejos nos dieron una felicidad que jamás se borrará de nuestras mentes.
El 5 de Septiembre, en el Parque Pachín Vicens, voy a tener el privilegio de cantar para ella como en los tiempos recordados ahora en en este escrito, que lo dedico a ella. Ponce, que fue su pueblo natal, donde también nació mi padre, ese primer guía, Don Ismael Rivera Martínez, nacido y criado en la playa de Ponce, en Tabaiba, el barrio hermano donde Sister Isolina comenzó a darle vida a sus sueños de servidora de los más necesitados.
Ella fue un guía espiritual de toda una raza y un pueblo. En este concierto, celebraremos  su obra que es su vida y su vida que dejó en todos los que la conocimos el frescor de una sabiduría de vida, un alimento que hasta hoy nos ha alimentado el espíritu, para que si queremos, sigamos su ejemplo.
Sister Isolina gracias por quedarte viva en todos y en cada acto de tu obra de amor.
Nos vemos el 5 de Septiembre en Ponce en el Pachín Vicens. Están invitados para que asistan y al mismo tiempo les invito a que recordemos a esa guis, faro de luz, el ANGEL DE LA PLAYA, que vive ahora más que nunca.  
Danny Rivera

(foto cortesía del Centro Sister Isolina Ferré)

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3 Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A

Escucha/Listen