El próximo 27 de abril de 2017, Puerto Rico y Panamá se unirán nuevamente durante un mágico concierto sinfónico que ofreceré junto a la magnífica cantante Panameña Yomira John

Este gran concierto se hace posible gracias al patrocinio gubernamental del Instituto Nacional de Cultura (INAC), la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP #visitpanama) y la Alcaldía de Panamá; y el apoyo de patrocinadores de la empresa privada. 

Me siento muy orgulloso de poder cantarle al pueblo panameño apoyado de su sinfónica, es un verdadero honor y una momento que el universo me brindará para renovar el alma de todos los que daremos presencia esa noche. Yomira y yo daremos lo mejor de cada uno. Será una inigualable noche de gala: Siempre Amigos.

En estos tiempos de guerra la música nos sirve para sanar. Sanemos. Escuchemos música que nos regrese a nuestra humanidad.

Danny Rivera

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3 Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A

Escucha/Listen