Sabes estás dentro del cuento…La salud humana es la mayor fuente de abundancia.

Los que agotan la oportunidades de alcanzarla hasta una extensa longevidad, son los irreverentes, por que desde la arrogancia no practican la humildad frente a la maravilla del cuerpo humano y la sabiduría del ser que habita en cada uno de nuestros cuerpos. 

El gene de padre y madre protege mucho la salud de la criatura que está por nacer y seguida que nacemos la experiencia de vivir se chispea como fuego e impacta en nuestra energía electromagnética. 

Somos salud todos antes de nacer y cuando nacemos. 

Ahora bien, mediocremente vivida, en estos momentos nuestra vida colectiva, cultural, social, religiosa, civil, política, y espiritual puede debilitar la salud de esa genética perfecta que nos trae al mundo tal cual somos.

Tener o no tener una buena conciencia de salud tiene que ver mucho que ver con nuestra mente y nuestra capacidad de equilibrar aquello que hayamos desequilibrado en el comportamiento diario siempre sabiendo que proteger la buena salud es la meta.

Es probable que un niño no alcance una salud óptima si nuestros padres se olvidaron de cultivarnos profundamente y diligentemente en las sanas prácticas de la salud.

Existen siempre los que rompen las normas y de un hogar del que un niño no recibió una buena enseñanza de salud pueden salir hijos con conciencia de salud y viceversa, de un hogar donde recibió todas las enseñanzas, el niño rompe con su propia conciencia.

De los grande avances de la población mundial en este siglo es que ya puede llegar a una edad longeva e impresionante. Eso es bueno, pero me pregunto:  Será esto de querer vivir mucho y bien el verdadero sentido de la suprema salud?  Cómo hallar salud en un tiempo de falta de respeto por la vida humana, o tener salud mental y espiritual si la propia raza humana ha degradado la vida y la experiencia de vivir?

Yo no tengo respuestas. 

Podría buscar algunas pero es la salud lo que deseo compartir. Ante todo somos seres vivientes. Compartimos el inhalar y el exhalar del prana que nos da vida.  

Hagamos un trato entre todos, que podría ayudarnos a lograr salud total. Respetemos a la Pachamama. Atrevámonos a entrar en la convivencia con el otro por la via del amor puro, sano, respetuoso, y libre.

Consuman buena alimentación y por sobre todo salud por boca y ojos. 

Que sus pensamientos estén llenos del colorido y la energía de las frutas frescas.

Somos salud. No abusemos de ella. No la derrochamos, no derrochemos nuestro espíritu ni nuestro cuerpo, ni nuestra alma. 

Vivir en salud es una virtud. 

Bendiciones,

Danny

 

Caption: Old people in love (CC BY wikimedia)

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen