Jerry...sabes, estás dentro del cuento.  Al otro lado de ti esta la madre Luna con sus emociones entre cortadas.

Ella me narra con orgullo y nostalgia la pureza de tu corazón y de tu alma. Ella que fue formándote en su vientre, ella, la mujer alquimista del laboratorio de Dios te conoce desde que empezaste como la semilla del amor que al florecer iluminó su vida y la de toda la familia.

Alicia me ha pedido que te escriba, por que siente que si me acerco a tu ventana, por la que tú acostumbrabas a sacar de tu imaginación las palomas de la libertad del gran poeta que eres para describir la maravilla de estar vivo junto a los más amados, el milagro de la sanación acudirá a socorrerla, en estos  momentos de angustias causados por tu partida.

Acepté el reto, aunque estas cartas entre los que están y los que no están, no parecen tener respuestas.

Si estoy convencido que tu sonoridad  espiritual, la sonrisa de niño, el legado de la bondad y la ruta de tu ética proyectada en el hogar familiar, es un texto imborrable, la mejor herencia inolvidable con vitalidad eterna.

La gran respuesta es el alivio, la paz y la tranquilidad que debemos extraer de la experiencia de la pérdida de un ser amado.

Jerry, hazle saber a todos que entre el allá y el acá,  el recuerdo, lo inolvidable que es el aliento que sí habrá un reencuentro.

Dales consuelo invitándolos  a que sigan festejando entre el bullicio familiar. Convéncelos que la muerte nos despierta a una gran vida.

En este cuento de nacer, vivir y morir, todo es los mismo porque es el gran Mandala por donde vamos circulando hacia la evolución.

Jerry, cuando te llegue esta carta provoca como señal que un rayo de sol se ilumine entre todos nosotros, así no sentiremos nunca que te has ido. 

Con amor,  

Danny Rivera.

 

Foto: Life and Death Intermingled, Wikimedia Commons

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen