Sabes, estás dentro del cuento.

El tata Mandela se fue al cielo. 

Aquí en la tierra su cuento dejó marcado a cada ser que supo de sus proezas de amor por su pueblo. Comprendió como nadie, que para lograr la paz, hay que luchar por la justicia y ser bueno, sincero, valiente, entregarse al servicio del sagrado semejante y no violar principios aunque se nos prive de la libertad y nos juzguen los que acechan desde el poder para maltratar la dignidad humana. 

La magia de Chucho y el, “Jamás te olvidaré” lo he recordado desde siempre en su voz fuerte y romántica y lo hice también uno de mis cantantes favoritos como cualquier otro en la época de los setenta. Lo escuché sin saber que un día lo conocería en persona y seríamos grandes amigos. Cuando Chucho sale como cantor, yo estaba en mi anonimato Santurcino, soñando con ser lo mismo que veía y admirabaen Chucho, ser el ídolo de la juventud de mi patria puertorriqueña. 

Este Sábado y Domingo, cantamos juntos en Caguas, presentaremos un concierto con el título de COINCIDENCIAS.

A ambos nos gusta cantar, vivimos con pasión y cantarle a la vida y su romance continuo.

A mis lectores que leen en mi cara de libro. Es bueno que sepan que leo lo que me envían.

Lamentablemente, no me es posible contestarle a todos por individual. Mi itinerario, no me da tiempo de estar 100% trabajando frente a la pantalla para contestarles. 

Pero sí cuando tengo el tiempo me siento a leer y a escribirles y a contestar con mucho amor algunos de los mensajes. 

Mis reflexiones las escribo en la noche y en otros momentos cuando viajo y son de mi autoría, o sea yo soy el creador. Siempre tuve deseos de escribir. Están dentro del cuento.

El lugar mas propicio para alcanzar las bienaventuranzas que fermentan una buena alimentación espiritual, crecen y se multiplican en los pensamientos. 

Si estos no se cuidan y se protegen de no malgastar energía hablando mal de los demás, ni le permiten al ego sublevar-ce para salir disparados sin antes tener prudencia, chocarán con la adversidad convirtiendo nuestros coloquios en pura cizaña. 

Por tanto, ten cuidado con lo que ves en las pantallas del mundo cibernético y precaución con lo que escuchas y luego repites. Nos equivocamos y nos enredamos demasiado en nuestros desaciertos.

Buenos días amigos. He leído todos sus mensajes y les agradezco sus atenciones. Quiero ofrecerles algo, en especial hoy a los que estan tristes y desconsolados pero es para todos, hasta para mí mismo:

Pasar por la vida es un viaje con todos los atributos de lo desconocido. Lograr comprenderlo todo es casi imposible. 

Sí podemos usar nuestros poderes, por que los tenemos, y estos nos ayudarán cuando se desconcierta nuestro ser y el espíritu de lucha parece no recobrarse por que hemos perdido algo valioso. Precisamente de esto trata casi todo lo que la vida nos pone en el camino. 

RSS feed

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen