Sabes, estás dentro del cuento...Yo vivo por que una fuerza mayor a mi comprensión, me puso dos seres buenos que con amor, y por amor se juntaron, y en ese acto sublime de la entrega me concibieron. Mis padres son los dos primeros guías y me enseñaron lo mejor y más importante que ellos tenían y tuvieron para educarme.  He analizado en este tiempo cómo porqué y para qué llegan a nuestras vidas otros guías, que no son familia por vía sanguínea, pero si por vía de la opción del otro o mejor explicado, por via del amor de otros hacia nosotros. Así llega a mi vida Sister Isolina Ferré.

 

Sabes estás dentro del cuento…La salud humana es la mayor fuente de abundancia.

Los que agotan la oportunidades de alcanzarla hasta una extensa longevidad, son los irreverentes, por que desde la arrogancia no practican la humildad frente a la maravilla del cuerpo humano y la sabiduría del ser que habita en cada uno de nuestros cuerpos. 

El gene de padre y madre protege mucho la salud de la criatura que está por nacer y seguida que nacemos la experiencia de vivir se chispea como fuego e impacta en nuestra energía electromagnética. 

 

Sabes, estás dentro del cuento...Mi hija Soldanela me ha solicitado que traiga

a este cuento la memoria de mi padre, su abuelo.  

“Mi viejo” como yo le llamaba fue pintor de brocha gorda, obrero, pintor, soñador… en fin, “un buen tipo”, como canta así la canción del gran compositor Argentino, Piero, y que yo con mucho orgullo y pasión he cantado en las últimas tres décadas.

 

Sabes ya estás en el cuento... Amanda trae sus cenizas al altar del Dios que conoció antes que naciera. En ese tiempo ella era un sonido, luz y color, y vivía en una dimensión del laboratorio alquímico al que todos los de este cuento pertenecemos.

Antes de llegar al mundo de la materia, Amanda, estaba asignada a la jerarquía de la creación, a lo invisible.

 

 

Sabes, estás dentro del cuento... y en este cuento la fiesta de la muerte ha estado nutrida de deudos llorosos y sonrientes. La fiesta se organiza sola cuando del alto cielo su majestad, el misterio y Dios llama a sus hijos para que empiecen a llegar a sus dominios.

El truco de esta fiesta solo lo conoce su anfitrión.

El hala sus hilos posiblemente plateados y amarrados a su ceno y en su regazo para en un zigzag inimaginable. 

Llevarse a los más amados nos arrebata las almas más arraigadas a nuestro ser íntimo.

 

Sabes estás dentro del cuento...por ustedes, los que leen ahora lo que escribo, la canción de la vida se  renueva. La memoria con su espacio infinito alberga la sonoridad de todos los sentimientos. Una voz cuando toca el corazón de los que escuchan ya no pude dejarse abandonada en el olvido.

 

El teatro y las canciones son una versión de la sonoridad de muchos pensamientos y sentimientos de las almas que nacen y se manifiestan en el cuento.

Tengo la privilegiada oportunidad de representar con mi voz y mi presencia la musicalidad que en muchos momentos nos convoca a reunirnos para revivir tiempos e historias.

Esta vez ocurrió el 12 de abril en el Miami Dade County Auditorium.

El concierto Coincidencias al lado de mi hermano Chucho Avellanet, a quien admiro y quiero mucho, fue una noche explosivamente mágica.

Llevamos ya seis presentaciones con un éxito fabuloso.

 

Sabes, estás dentro del cuento...

Aquí el bien y el mal están enfrascados.

Para lograr buscar y conquistar la conciencia de los humanos, el mal logra con facilidad llevarse a su entorno los seres que tiene su conciencia en venta.

El mal actúa con fina astucia. Es un camaleón bien dotado de inteligencia.

El sabe como camuflajearse por las redes y es especialista en vestimentas. Nunca vas a ver la maldad con el mismo ropaje, por eso es difícil identificarla rápidamente. Posee distintas naves con las que viaja para ganar seres. Una es el corazón de aquellos que lo tienen lleno de rabia, de egocentrismo y otras con corazones que no tienen compasión con las cosas sencillas y maltratan a los más débiles.

Eso sí, no es grosero, al menos al principio se comporta con amabilidad y nos hace creer que es un ser altruista.

 

Jerry...sabes, estás dentro del cuento.  Al otro lado de ti esta la madre Luna con sus emociones entre cortadas.

Ella me narra con orgullo y nostalgia la pureza de tu corazón y de tu alma. Ella que fue formándote en su vientre, ella, la mujer alquimista del laboratorio de Dios te conoce desde que empezaste como la semilla del amor que al florecer iluminó su vida y la de toda la familia.

Alicia me ha pedido que te escriba, por que siente que si me acerco a tu ventana, por la que tú acostumbrabas a sacar de tu imaginación las palomas de la libertad del gran poeta que eres para describir la maravilla de estar vivo junto a los más amados, el milagro de la sanación acudirá a socorrerla, en estos  momentos de angustias causados por tu partida.

Sabes, estás dentro del cuento y me pregunto y pienso y siento profundamente…

¿Dónde están los justos, conciencia divina? ¿De cual justicia nos hablan desde las potencias que asesinan?

¿Qué pasó con el fuego que un día lejano despertó al ser humano de un estado ingenuo ajeno al mal y a quienes lo conquistaron para exterminar y abusar de los que se quedan atrapados?

Entre los saqueadores del diamante, del oro negro, del gas, del agua y el turno para gobernar, el mundo esta contaminado del absurdo mentir y engañar. ¿Por qué nos conquista el silencio que da paso a la impunidad? ¿A quien acudir, si nadie atiende súplicas a menos que no llegue con ella la esclavitud rosada bordada con cadenas de modernidad?

RSS feed

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen