El teatro y las canciones son una versión de la sonoridad de muchos pensamientos y sentimientos de las almas que nacen y se manifiestan en el cuento.

Tengo la privilegiada oportunidad de representar con mi voz y mi presencia la musicalidad que en muchos momentos nos convoca a reunirnos para revivir tiempos e historias.

Esta vez ocurrió el 12 de abril en el Miami Dade County Auditorium.

El concierto Coincidencias al lado de mi hermano Chucho Avellanet, a quien admiro y quiero mucho, fue una noche explosivamente mágica.

Llevamos ya seis presentaciones con un éxito fabuloso.

 

Gracias al pueblo que nos ha visitado en cada teatro en los que hemos actuado aquí en Puerto Rico y en Miami.

En nombre de todo el grupo de Puerto Rico gracias infinitas.

Al Miami Dade County Auditorium asistió esa nueva latino-américa que se ha dispersado hacia Miami con una nueva energía hispano-hablante que en sus actitudes pareciese que está enmarcando un acontecer de mucho porvenir en la nación del sueño norteamericano y formando con sus culturas diversas un futuro de prominencia en el orden social y político.

Se que latino-américa lucha por ganarse respeto, aprecio y espacio para que sea tomada en cuenta su momento histórico…es el carácter y la vitalidad de nuestras culturas las que están diseñando la nueva nación diverso-americana del Norte.

Seguiremos cantándole a la felicidad y a los motivos más diversos para lograr que el arte de la música y las canciones de amor nos acompañen en ese nuevo tiempo donde Sur y Norte sean un espacio de fraternidad.

Hoy más que nunca hay que dejar la puerta de nuestras conciencias abiertas para recobrar lo que se nos ha extraviado durante los desacuerdos y desencuentros.

En la noche maravillosa de nuestro concierto en el Miami Dade County Auditorium Chucho y yo dejamos la energía del buen vivir transmitida por nuestras voces, que en cierta forma son las mismas voces de los que asistieron para aplaudirnos.

Pero la mejor coincidencia entre Chucho y yo todas las noches que nos encontramos nuevamente con ustedes es poder cantarles con el amor de siempre.

Gracias

Bendiciones  

Danny Rivera

 

 

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen