Sabes estás dentro del cuento...

Si miramos la gente y solo vemos cuerpos, masa, transeúntes, sin identificarnos en los millones de caminantes que van y vienen por la ruta de la vida, perdimos un precioso tiempo para hallar lo que se nos extravió en las trampas de la indiferencia.

Lo común, es un gran espejo al cual cuando nos asomamos logramos ver lo que somos. Lo bello de todo este encuentro de seres, razas, cuerpos, formas, colores, olores, e idiomas, es su diversidad. Este calidoscopio humano yo lo veo como un truco de la divinidad para probar cuan diestro somos en la comprensión del total de las cosas que nos acompañan y por qué son parte del cuento y de la obra de arte del maestro que la hizo.

Mi reflexión va dirigida a tu mente, a tu libertad, y a la conciencia que mueve o crea tus pensamientos hacia el despertar de tu curiosidad. Tan lejos y tan cercano de ti está la utopía y al mismo tiempo conviven en la trama lo concreto. La realidad que marca, hiere y fascina el mundo del éxito, del fracaso, de la alegría y la tristeza.

Si miras a tu alrededor lo verás con tus propios ojos. Sentirás en carne propia que es difícil escaparnos de lo que produce la experiencia de estar vivo. Las incógnitas se revelan cuando usamos el camino medio para llegar donde anhelamos estar. ¿Cual es el camino medio? Aquel por donde tu mente y tu espíritu sano viaja sin permitir que las maldades de los egos logren dominar tu mente y dobleguen tu voluntad para impedirte encontrar la luz entre las tinieblas. El camino medio, es La Paz, la armonía, el equilibrio, un lugar de encuentro donde puedes entrar sin armas, sin uniforme, solo entras con el faro no oculto del Amor.

Les sugiero que al observar a los demás, nos acerquemos a estos traspasando sus cuerpos, buscando en sus almas las nuestras, el ejercicio nos dará unos resultados impresionantes. Se encienden campos nuevos en la conciencia, y no es necesario rechazar a nadie ni por color, ni credo, ni su forma de ser o vestir, o hablar porque lo que vemos al observar sin prejuicios es el color de la vida pintando en todos nosotros la felicidad perdida entre la ignorancia. 

Recobremos lo perdido aprendiendo a reconocernos en los ojos de los demás... 

Danny Rivera

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen