Sabes, estás dentro del cuento…

Desde niño siempre buscaba la música que salía de la cajita de música, la radio.  Aquel invento me proporcionó las mayores felicidades de mi vida. Con ella aprendí a conocerme y descubrí el inquieto cantor de entonces y el que soy ahora. Ahora comprendo aquel júbilo que sentía al escuchar en la radio mi música favorita. Imaginariamente, mi consciencia de niño deseaba meterse dentro de la radio para buscar la gente y las voces que yo escuchaba saliendo de las bocinas. Sin querer, mi niño exploraba y ejercitaba la felicidad. Recordando todo este transcurrir de mis inicios, me sitúo cerca de mi padre. La radio de frente a los dos. 

Yo mirando como él con sus dedos movía el botón del dial buscando frecuencias radiales de los países hermanos del caribe y américa latina. Compartir un viaje radial con mi padre, para era un banquete de sonoridades, mientras soñaba con un día llegar a conocer sitios lejanos y sonidos diferentes. Lo mejor de todo aquello era que mi padre me permitía que yo con mis propias manos de niño tratara de mover el dial como él lo hacía. Recuerdo las emisoras de Venezuela como Radio Caracas, recuerdo Radio Habana y La Voz de las Américas. Ahora, en este mundo digital he comenzado a usar este nuevo invento de la cibernética, la computadora, pero soy del mundo análogo.

En estos días he querido compartir con mis internautas de Facebook, esas mismas experiencias y por eso comienzo a presentarles La Radio de la Felicidad. 

Para mí la radio es más que una cajita, es una metáfora que manifiesta la vida y todo lo que ella y logra albergar. La Radio de la Felicidad es también un pretexto de este servidor, un motivo para hablarles cosas personales, secretos, anécdotas, canciones y presentarles a viejos y nuevos amigos. Ustedes y yo, desde cualquier dimensión donde nos encontremos, somos esa radio que aún en tiempos de tanto dolor e incertidumbre nos inspira a jamás claudicar por el encuentro con la felicidad. Mi caja de la felicidad, donde guardo todas mis sonoridades las comparto con ustedes. Ese es el cuento.  

Sabes, no apagues tu radio de la felicidad, tú eres como la radio, todos somos como la radio, tenemos la música por dentro.

Bendiciones

Danny Rivera

 

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen