La magia de Chucho y el, “Jamás te olvidaré” lo he recordado desde siempre en su voz fuerte y romántica y lo hice también uno de mis cantantes favoritos como cualquier otro en la época de los setenta. Lo escuché sin saber que un día lo conocería en persona y seríamos grandes amigos. Cuando Chucho sale como cantor, yo estaba en mi anonimato Santurcino, soñando con ser lo mismo que veía y admirabaen Chucho, ser el ídolo de la juventud de mi patria puertorriqueña. 

Este Sábado y Domingo, cantamos juntos en Caguas, presentaremos un concierto con el título de COINCIDENCIAS.

A ambos nos gusta cantar, vivimos con pasión y cantarle a la vida y su romance continuo.

Nuestro gran Amor es la música, la canción y esa novela que desde el bolero nuestras voces interpretan, cada uno a su manera narra historias, crea fantasías, se deja ir sin titubeos por el rítmo y la cadencia de las melodías que interpretamos, y nuestro mundo fantástico de cantores lo compartimos con todos, no existe barreras, ni fronteras, ni prejuicio a la hora de pararnos en un escenario a cantar y dirigimos nuestros sentimientos allí. 

Al alma de todo ser que sus oídos le piden escuchar buena música y grandes voces y cuando digo grande no me refiero al tamaño, sino a la proyección que nuestras voces pueden enviar al saber que el público nos escucha, al ellos darnos su tiempo y espacio para que entremos a ellos, a sus íntimos momentos de soledad y privacidad, a su gratos y tristes momentos. 

Chucho Avellanet y este servidor Danny Rivera anhelan regalarles a cada oyente, la esencia de nuestros voces: Cantar para provocar mucha felicidad en todos los que nos regalan su atención. 

En nuestro próximo concierto los que asistan verán que bello es para un cantor el ser acompañado de otro gran cantante que se admira y se respeta. En estos dos conciertos, el público podrá percatarse y escucharán por qué todos los seres humanos amamos cantar y admiramos los buenos interpretes y cantores de la Patria de Borinquén...

Saben, ya están dentro del cuento y Chucho y yo estaremos por todo el tiempo que disponga Dios cantándole a todos. 

Gracias querido Chucho por vivir para cantar y cantar para darle vida a los que te queremos y admiramos.

Gracias por compartir conmigo el gran escenario.

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen