Buenos días amigos. He leído todos sus mensajes y les agradezco sus atenciones. Quiero ofrecerles algo, en especial hoy a los que estan tristes y desconsolados pero es para todos, hasta para mí mismo:

Pasar por la vida es un viaje con todos los atributos de lo desconocido. Lograr comprenderlo todo es casi imposible. 

Sí podemos usar nuestros poderes, por que los tenemos, y estos nos ayudarán cuando se desconcierta nuestro ser y el espíritu de lucha parece no recobrarse por que hemos perdido algo valioso. Precisamente de esto trata casi todo lo que la vida nos pone en el camino. 

Ganar o perder, cómo logramos superar la soledad por que la ausencia de quien se fue nos martiriza? Cómo fluir a la vez que tenemos que salir a la calle a vencer los miedos y recobrar esas energías físicas y espirituales que se debilitan a cada paso?

Vamos a dejarnos llevar por la fé que nos dice, “Sabes, eres parte del cuento, y no estás solo.” 

Sal a vencer tus propios diablillos y monstruos, tienes todo para hacerlo, posiblemente te quedaste pensando que eres uno solo padeciendo el vivir y sus traviesas alturas y que dan pánico y sus ocultos subterráneos que nos atemorizan. 

Pero no, como tú hay millones. Llorosos que lo han perdido todo pero un día se levantaron y secaron el llanto con el valor de la recuperación interior, lo que llamo la renovación espiritual, lo que recomiendo para nuestros casos de falta de fé en nosotros mismo. 

Si vives y lo practicas con devoción, humildad, desapego, control de tus emociones, y no te dejas vencer por la cultura del pesimismo, te aseguro hermano o hermana que me prestas tus ojos para lleer lo que escribo, que saltarás de alegría al verte liberado o liberada de la carga pesada de nuestros desvaríos inventados y construidos por nuestras propias ceguera de fé. 

Sabes, tú eres la gran maravilla y si se te fué alguien a quien amas, el amor sí es verdadero, es el que nunca se retira, es el eterno compañero por que aprendiste que somos el amor, y desde el amor ya somos, recuérdalo. Y estas dentro del cuento y un día saldremos de el cuento para ir a vivir a territorios de lucidez y armonía. Por tanto aquí donde estas tienes todas las ganancias por que tienes amor para repartir. Si te quedas con todo el amor para ti, pues tal vez un día te quedes solo o sola, por eso, sigue ganado vida dando amor a todos, es gratis y lo consigues si tu que hacer diario llena de bondad tus encuentros.

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3 Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A

Escucha/Listen