Sabes, estas dentro del el cuento…    

Todavía duele mucho la experiencia vivida con el Huracán María. Nos falta recobrar la fe en nosotros mismos, en las instituciones que gobiernan, levantar el ánimo, y sacar la voluntad para reverdecer dentro de cada uno de nosotros los puertorriqueños.

La vida continua. Dame tu mano. La fraternidad de todos limpiará los dolores viejos y nuevos que nos causa estar vivos. Estamos vivo coño. Estamos vivo y no deseamos nada más que no sea luchar juntos, para ganarle a la adversidad. 

La radio puertorriqueña durante los momentos más difíciles salvó vidas. Vecinos salvaron vidas de personas desconocidas. Los hermanos de la diáspora no nos han dejado solos, ni nos dejarán solos. Hay mucho que hacer todavía, pero sé que hay dolores y heridas que tardarán en sanar. Pero sanaremos. Reverdece Puerto Rico, reverdece pueblo, gente, deja salir tus mejores virtudes. Apostemos a nosotros.

Y por eso, porque apuesto a nosotros mismos, abro aquí, en este mensaje para ustedes La Radio de la Felicidad. ¿Que significa La Radio de la Felicidad? Que somos emisores y receptores de lo que la experiencia de vida nos tiene en nuestros caminos. Somos como la radio. Tenemos la música por dentro. Encendamos crisoles en cada rostro nuevo, como dice la canción de Mario Enrique y empecemos a componer una nueva canción de la vida entre todos juntos. Estamos vivos. Enciende tu radio interior y no la apagues, conéctate con los demás, sonríe y vamos a reconstruir a Borinquen con nuestras mejores ideas, con nuestro cuerpo, con la voz, con la esperanza, la acción, la fraternidad de entrega.  

Reverdece Puerto Rico como hace la naturaleza, verde que te quiero verde...Danny  Rivera 

 

 

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen