Amigos y compañeros del cuento…

Se que estuve ausente y desconectado de esta forma de comunicarnos.  En todo este tiempo de silencio las experiencias inevitables del cuento aparecieron como un vendaval y por poco me lanzan a un agujero negro. 

Pero como tengo mis técnicas de meditación bien despiertas como soldado de luz, las mismas me han socorrido en las crisis.  Opté de inmediato refugiarme en el ojo del huracán donde a pesar del mal tiempo existe un espacio que produce paz y sosiego y allí en ese ojo del huracán estuve hasta estos días.

Como esta dimensión no se acaba mientras respiramos e inhalamos y exhalamos, hoy glorioso de vida nueva o nueva vida estoy de nuevo en el cuento y muy pronto les iré mostrando los nuevos proyectos para este año 2015 y luego el 2016 y el 2017.   

Les mostraré la escuelita del Paragua y otras actividades del arte del vivir que tengo. 

Gracias a todos ustedes que preguntan por mi y me envían bendiciones.  

Bienvenidos al cuento. Regreso con júbilo armonía y como dice una  brujita amiga mía, regreso a ustedes al ritmo mágico de la vida.   

Sabes, si el cuento se convierte en crisis, tienes la gran oportunidad de hallar en ella el tesoro al final de el arco iris.

Bendiciones, 

Danny Rivera

 

 

 

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen