Sabes estás dentro del cuento...por ustedes, los que leen ahora lo que escribo, la canción de la vida se  renueva. La memoria con su espacio infinito alberga la sonoridad de todos los sentimientos. Una voz cuando toca el corazón de los que escuchan ya no pude dejarse abandonada en el olvido.

Unos ojos que leen la magia de un inventor de cuentos que magistralmente nos hipnotiza nos mantiene con su insomnio leyendo sus travesías imaginarias que no dejan de convencernos que en algún lugar del alma de todos viven los Buenodía, los Felicianos, los Silvestres y que si juntas sus obras, sus historias, aunque caiga el telón de la obra, cuando el  público regresa a su casa, se los llevan con ellos, guardaditos dormidos cálidamente en los mejores recuerdos.

Hay muchos sabores que me atrapan, igualmente hay sonidos y olores, imágenes que al irrumpir en nuestra psique los sentidos vuelan para no dejarlos ir jamás.

Me quiero dejar ir por la vía de seda… la canción de un buen cantor es la interpretación que deja...

Amada Mía, quisiera convivir en esa épica de Los Cien Años de Soledad del Gabo y bachatear con la Silvestre en un campo de estrellas.

¿Quien desea dormir cuando se sueña?

Nadie desea despertar si es que sabe que se va a quedar solo en este cuento. Alguien me está leyendo y otros están cantando la epopeya de otros.

Somos el resultado de una idea del arte de la vida. Nada nos cuesta continuar soñando.  

Danny Rivera

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen