Sabes ya estás en el cuento... Amanda trae sus cenizas al altar del Dios que conoció antes que naciera. En ese tiempo ella era un sonido, luz y color, y vivía en una dimensión del laboratorio alquímico al que todos los de este cuento pertenecemos.

Antes de llegar al mundo de la materia, Amanda, estaba asignada a la jerarquía de la creación, a lo invisible.

Claro, el que todo lo ve sí sabía que cuando le tocara el turno de irse de viaje a la otra parte visible de su laboratorio, ella se convertiría en un ser humano lleno de toda la gracia del espíritu creador, “Amanda será tu nombre,” le soplo en el oído, antes de partir.

Ella lo guardó en su archivo y cuando llegó el tiempo de nacer se lo transmitió a sus padres, sin que estos se dieran cuenta, y orgullosos por eso le otorgaron el nombre de la que más Ama, Amanda.

Estos viajes de los seres de luz que salen a cumplir su misión, muchas veces en el trayecto se encuentran con ciertas turbulencias, nacen al calor de papá y mamá, llegan, le dejan sus mensajes pero tienen que partir pronto. No todos se quedan hasta llegar a ancianos para volver al seno del alquimista mayor.

Amanda, la que más ama, y la que tenía deseos de llegar al amor del creador para servirle como cuando solo era polvo de estrellas, apresuró su partida, y cuando el que más comprende y conoce a todos la vió  regresar, la recibió con fervoroso abrazo de aliento, y le dijo:

Amanda, la más amada, la que sabe amar, sé que deseas servirme mucho pero quiero que la próxima vez que tengas que salir a cumplir misiones a la tierra no te apresures a regresar conmigo. Yo mismo sabré hacerlo y además, no importa qué hiciste para volver a estar aquí en mi regazo, lo bueno es que dejaste tu amor entre los que te recibieron, aunque fuera por poco tiempo. Recuerda, ya estás sana de todas las turbulencias, cuando tengas que partir de nuevo hacia un nuevo vientre, te llamarás Amanda, la amada, la que más ama, la que sabe perdonar y la que está perdonada.

Duerme hija, que muy pronto será mañana.

Danny Rivera

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen