Sabes, estás dentro del cuento... Ya abrimos los ojos a un día más. Sí mañana logramos vivir la experiencia que cuento ahora, significa que vale la pena vivir.  Como no tenemos la certeza que el porvenir lo podemos adivinar antes que llegue, lo mejor que hacemos es tener presente siempre que los ojos los cerramos en la noche, conclusión:

No permitas pasar por la vida sin haber compartido las cosas pequeñas. En ella está el contenido de la mejor sabiduría.

No cuentes con nadie, si no cuentas contigo primero.

Para perder el tiempo tienes todo el tiempo, para lograr tus anhelos tienes que saber cómo invertir tu tiempo.

Nadie sale vivo de este cuento de la vida, pero si dejas un hijo, la vida renace en otro cuerpo.

Acérquese al parque y desconéctese del ruido citadino. Imagine que usted mismo es el parque. Sienta el regocijo de los corredores buscando la salud. Pruebe el almuerzo diario que comen las palomas. Refleccione con el solitario. Converse con los amigos que se encontraron después de una larga ausencia. Juegue con los niños que corren y se divierten por la yerba verde. Si es invierno, juegue con la nieve y construya con ella una imagen de sí mismo. Si es verano monte en la parte trasera de la bicicleta doble de su compañera y dele un beso antes de pedalear. Si es otoño escriba un poema con el poeta que a diario lo visita. Si es primavera acompañe el empleado que riega las flores y cuida el parque para embellecerlo. Si hay lluvia comparta las gotas con los árboles. Si es noche mire las estrellas como los enamorados y espere paciente al día siguiente. Invariablemente al parque llega gente. Si despertó de este juego imaginario haga como todos los parroquianos después que salen del parque, regresan a sus destinos caminando.

Danny Rivera

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen

Shows

  • Aug 26
    Anfiteatro de Puerto Plata,