Sabes, estás dentro del cuento.

El tata Mandela se fue al cielo. 

Aquí en la tierra su cuento dejó marcado a cada ser que supo de sus proezas de amor por su pueblo. Comprendió como nadie, que para lograr la paz, hay que luchar por la justicia y ser bueno, sincero, valiente, entregarse al servicio del sagrado semejante y no violar principios aunque se nos prive de la libertad y nos juzguen los que acechan desde el poder para maltratar la dignidad humana. 

Tata Mandela fue recto y bondadoso. Su espíritu de flor de loto, jamás el lodo lo contaminó. Sus verdugos no pudieron tocar su alma y su luz de guía en el peor momento de sus encierros mantuvo la luminosidad impactando la conciencia de los seres de la tierra. 

Dios, ahí llega tata Mandela a saludarte con su sonrisa de África libre y su mirada de niño sorprendido por la alegría de saber que somos libres si dejamos que el amor pase primero para derrotar odios y prejuicios, que el amor lo done todo, todo por la causa de la fraternidad. 

Qué puedo decirte yo Dios…solo soy un humilde cantor que te pide por tata Mandela. 

Tú lo sabes todo, envíanos a otros como él. 

Te prometo que cantaré un alabanza a la memoria de los Nelson Manadela que están por nacer. 

Sabes, tata Mandela vive, su cuento. Lo puedes escribir tú también. 

Felíz tiempo de renovación para todos. Danny Rivera

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen