A mis lectores que leen en mi cara de libro. Es bueno que sepan que leo lo que me envían.

Lamentablemente, no me es posible contestarle a todos por individual. Mi itinerario, no me da tiempo de estar 100% trabajando frente a la pantalla para contestarles. 

Pero sí cuando tengo el tiempo me siento a leer y a escribirles y a contestar con mucho amor algunos de los mensajes. 

Mis reflexiones las escribo en la noche y en otros momentos cuando viajo y son de mi autoría, o sea yo soy el creador. Siempre tuve deseos de escribir. Están dentro del cuento.

Ya el próximo año tendré listo mi siguiente libro de ideas reflexivas y lo hago para curarme y sanarme yo mismo y lo comparto por sí les sirve de guía y alimento de sanación. 

No soy una persona dada a vivir con intensidad estos medios de comunicación pero comprendo que ustedes son importantes y estos portales una gran ventana para usarlos con buen sentido de responsabilidad y profesionalismo. 

Tengo un puñado que me ayuda a mantener al día la página de manera que sea de provecho para los propósitos de genuina y sana comunión entre todos los que me ofrecen el privilegio de entrar.

Bienvenidos todos, les agradezco mucho todos sus comentarios y mensajes. De veras de todo corazón.

Feliz tiempo de renovación para todos.

Danos tu email para recibir mas noticias

Sigueme / Follow me

YouTube -- https://www.youtube.com/channel/UCNOcW6nrZTlDj9RAncNYv4A Facebook -- http://facebook.com/1dannyrivera CD Baby -- http://www.cdbaby.com/cd/dannyrivera3

Escucha/Listen